11:00 hasta las 13:00
La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón

La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón

3500₡ - 5000₡
Sinopsis

La niña Irene, sus dos hermanas y su padre -el zapatero don Gaiferos- viven frente al palacio del Príncipe. Una mañana de sol, con el canto del gallo, el Príncipe Preguntón descubre a la Niña Irene regando su plantita de albahaca. Ella le propone un acertijo de amor, pero el Príncipe enferma de melancolía porque no logra enamorarla.

Magos, sabios y reinas son parte de esta aventura interactiva, donde las niñas y los niños participarán junto a títeres y actores en una divertida historia.

La perspicacia de una pequeña para salir de las adversidades a través de su inteligencia y las más inusuales ocurrencias, nos muestran una mujercita empoderada y responsable por su propias decisiones, y nos habla de temas siempre importantes de reforzar para los más chicos como no aceptar regalos de extraños y el valor de la amistad.

A través de juegos, canciones, cuentos, títeres y música, los creadores de Teatro del Público nos traen esta producción que forma parte del proyecto “Lorca para niños”, un esfuerzo de crear un teatro infantil diferente que acerque a pequeños y grandes a la obra y estilo del gran dramaturgo español Federico García Lorca.

Fecha: Domingo 3 y 10 de setiembre
Hora: 11:00 A.M. y 2:00 P.M.

- PRECIOS
Entrada general: ¢5000 
Entrada niños menores de 12 años: ¢3500
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android