21:00 hasta las 01:00
Camino a Motorama: Los Waldners y Danny Boy.

Camino a Motorama: Los Waldners y Danny Boy.

3000₡ - 4000₡
Hola! 
Esta será la 2da fecha de Camino a Motorama, recuerden que durante estos eventos se rifa 1 entrada sencilla entre los asistentes y quedan participando en la rifa de 1 vinil de Motorama (se rifa el 13 de octubre en la última fecha de Camino a Motorama). Para esta ocasión tendremos a Los Waldners, que son la 2da banda confirmada como telonera de Motorama en Costa Rica. acompañados por un set de vinilos de su guitarrista Danny Boy.

Los Waldners son una banda costarricense de pop e indie con variadas influencias. Con alrededor de 6 años y varios cambios de alineación, la banda esta hoy en día conformada por Luis Carballo, Daniel Ortuño, Gustavo Quiros  y Diego Zeledón. Con experiencia internacional y dos discos de estudio, el album Eclipse Total Del Corazón (2014) y  el EP Malas Decisiones (2016), ahora se preparan para grabar su tercer disco, más melancólico y dramático pero igualmente bailable y atrevido.

Por cierto Luís cumple años exactamente este día, entonces lleguen a celebrar con nosotros. 

Además por ser una fecha especial, tendremos la participación de Paola Rogue y Luis Diego Obando junto a Nacho Coto presentandose en formato electro-acustico. 

23/09 - 9PM
Amon Solar
Preventa: ¢3.000
Día del Evento: ¢4.000

https://loswaldners.bandcamp.com
https://www.facebook.com/los.waldners/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android