19:00 hasta las 20:30
Obra Río al Cielo desde Uruguay por Amares Social Clown

Obra Río al Cielo desde Uruguay por Amares Social Clown

3000₡ - 4000₡
Para celebrar este día del niño y la niña Casa del Arcoiris les invita a ver  RíO AL CIELO del grupo Amares Social Clown de Uruguay.

Una historia de encuentros, recuerdos y aroma a infancia. Acróbatas, malabaristas, músicos y payasos nos llevan de paseo por una historia que nos despertará la conciencia sobre el valor del agua y la importancia de su cuidado y preservación en estos tiempos presentes.

SINOPSIS

Tradiciones que se mantienen vivas por abuelos, bajo la parra, en el patio del fondo, en los juegos de pelota en el cordón de la vereda.. Actores que desafiando a sus cuerpos y emociones buscan mantenerlas vivas, recrearlas y transformarse con ellas.
​
Río al cielo es la historia de un gran diluvio, seres que en busca de la lluvia encuentran una gran sorpresa. Una invitación a reflexionar sobre el valor del agua y su bendición.

AMARES SOCIAL CLOWN

Amares Social Clown es una compañía de teatro que investiga y genera propuestas escénicas teniendo como punto de partida la técnica de clown. En Diciembre de 2015 comienzan una gira por Latinoamérica que los lleva por Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia,Panamá y Costa Rica donde presentan sus espectáculos "Lucidez", "Río al Cielo", "Camino a casa" y en la "Orilla" en festivales, teatros y espacios no convencionales. También realizan intervenciones en hospitales y comunidad y han colaborado con varios grupos de clown hospitalario de Latinoamérica.

http://amaresclown.wixsite.com/amares/nosotros

CONTACTO
http://amaresclown.wixsite.com/amares
Amares Social Clown
amaresclown@gmail.com

PREVENTA
La función tiene un costo de 3000 colones por persona en Preventa y 4000 en puerta el dia del evento. Reservá tu espacio realizando un depósito y enviando un correo con el recibo a casadelarcoiris@gmail.com más info 8816.2533

BCR (Banco de Costa Rica) 
Cuenta: 946 0006387-8
C.Cliente: 15202946000638786
Cédula: 112320384
Asunto: Obra RIO AL CIELO
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android