08:00 hasta las 13:30
1er Encuentro de Picnics en el Río - Día Mundial de los Ríos

1er Encuentro de Picnics en el Río - Día Mundial de los Ríos

En el marco de la Celebración del Día Mundial de los Ríos y en preparación a la 5ta Jornada Nacional "Picnic en el Río" (Marzo de 2018), la Iniciativa Río Urbano invita al "1er Encuentro de Picnics en el Río" a realizarse el Domingo 24 de Septiembre, a orillas del río Torres, en las instalaciones del Parque Polideportivo Aranjuez, Barrio Aranjuez, San José.

Este “1er Encuentro de Picnics en el Río” busca:
- Intercambiar experiencias entre organizadores(as) de picnics.
- Recibir retroalimentación para la mejora la Jornada Nacional y la preparación de la 5ta Jornada Nacional "Picnic en el Río" 2018 (Marzo 2018)
- Fortalecer la Red originada a partir de la iniciativa “Picnic en el Río” y perfilar un norte para la misma.

La dinámica del evento girará entorno a:
- Un espacio de intercambio colectivo, en el cual conversaremos acerca de diferentes aspectos de la iniciativa: logros, aprendizajes y retos.
- Un espacio de celebración, mediante un picnic colectivo a la orilla del río Torres (llevar comida para compartir y mantel).

// PARA CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN INGRESAR A: https://goo.gl/u7Wr5m //

-Detalles del encuentro-
Día: Domingo 24 de Septiembre de 2017
Lugar: Río Torres. Parque Polideportivo Aranjuez, Barrio Aranjuez. Carmen, San José. 300m Norte y 300m Oeste de Iglesia Santa Teresita.
Hora: 8:00 am - 13:30 pm
Contacto: picnicenelrio.cr@gmail.com / 8366-0852

#RUAgendaCultural #DíaMundialDeLosRíos #PicnicEnElRíoCR #RíoUrbano #RíoTorres #PolideportivoAranjuez #EncuentroDePicnisEnElRío #NuestrosRíosNosNecesitan
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android