17:00 hasta las 19:00
Charla 'Menstruación Consiente'

Charla "Menstruación Consiente"

8000₡
Para cerrar este mes de la madre y abrir el mes de los niños Casa del Arcoiris les invita a la Charla "Menstruación Consiente",
destinada a conocer y aceptar nuestra naturaleza cíclica y desterrar tabúes para vivir en armonía con las distintas fases de la menstruación... 
                     ¡¡¡SOLTARSE, ANIMARSE AL CAMBIO!!!

Ser cíclica es asumir que la vida no es lineal, ni predecible, que hay altos y bajos, buenas y malas, no estamos siempre felices y lo reconocemos, y esa es la magia de la vida misma, abrazar todos nuestros estados y no negar ninguno!! 
                        Amar nuestra luz y nuestra sombra.

Temario: Menstruación Vs. Menstruación Consciente...
- Diagrama Lunar (confección, modo de empleo,utilidad y creatividad.)
- Uso de alternativas ecológicas para nuestra menstruación (copas, toallitas de tela, esponjas...)
-El Huevo de Obsidiana sus usos y beneficios.

IMPARTIDO POR: Gaby Ibañez
Tejedora de redes femeninas que ayuda a aceptar nuestra naturaleza menstrual. Nacida en Mendoza, Argentina con más de 5 años de experiencia en la temática. Considera que su mejor escuela ha sido la calle escuchando y recolectando experiencias con otras mujeres dejando a un lado sus títulos académicos. 
Su trabajo inicia desde el momento en que menstrúa por primera vez y decidió recorrer no tan sólo calles y barrios sino países.
A lo largo de su gira latinoamericana, que inició hace 1 año y medio, ha ido dejando semillas en distintas partes: Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, El Salvador y Argentina.

VISITANOS EN: 
https://www.facebook.com/noestoymala/
Instragram: No estoy mala


INVERSIÓN: 8 mil colones
RESERVACIONES:
Ya que la charla tiene un precio muy cómodo reservá tu espacio realizando un depósito y enviando un correo con el recibo a casadelarcoiris@gmail.com.

BCR (Banco de Costa Rica) 
Cuenta: 946 0006387-8
C.Cliente: 15202946000638786
Cédula: 112320384
Asunto: Charla Menstruación Consiente.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android