10:00 hasta las 16:00
Encuentros de Genealogía, 2017

Encuentros de Genealogía, 2017

Gratis
En conmemoración del 186° aniversario del natalicio del Héroe nacional costarricense, Juan Santamaría, el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría​, conjunto con la Academia Costarricense de Ciencias Genealógicas y la  Asociación de Genealogía e Historia de Costa Rica - Asogehi​, tienen el agrado de invitarles a los "Encuentros de Geanealogía, 2017", que se estarán llevando a cabo el próximo sábado 26 de agosto del presente año, entre las 10:00 a.m. y 4:00 p.m. en el Auditorio "Juan Rafael Mora Porras" de nuestra institución.

Esta actividad anual, convoca a expertos y aficionados de esta disciplina histórica, quienes a través de la exposición de los resultados de sus investigaciones y técnicas de trabajo, intercambian sus hallazgos en un ambiente jovial, dispuesto a introducir al público general en este apasionante campo de estudio. 

En esta ocasión, las exposiciones estarán a cargo de destacados investigadores como Dora Emilia Murillo Villegas, Luis Alberto Sell Biasetti, Mauricio Meléndez Obando y Tomás Federico Arias Castro. Además, contaremos con la participación de los artistas nacionales, Rodolfo Gonzalez y José Alfredo Ulloa Peñaranda​. Les esperamos.

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android