11:00 hasta las 16:00
Concierto "Forrrrrrest"

Concierto "Forrrrrrest"

Gratis
Niños disfrutarán de un concierto boscoso y electrónico.

Por primera vez, Costa Rica tendrá un concierto infantil de música electrónica, experimental y orgánica.

Dos personajes semi-humanos y semi-vegetales darán un concierto en el bosque encontrándose diferentes animales y criaturas misteriosas. Se trata del espectáculo Forrrrrrrest, una propuesta innovadora que busca la participación activa de los niños y niñas en el escenario. 

En tarima, los artistas franceses Hypo & EDH interpretan música electrónica, experimental y orgánica, acompañados por efectos de sonido que realizan los mismos espectadores. Mientras tanto, en las paredes del lugar se proyectan imágenes de la naturaleza y del bosque, envolviéndonos en una atmósfera natural. 

El concierto tendrá lugar el 3 de septiembre en el Teatro de la Aduana, para niños mayores de 5 años. La entrada es gratuita. Habrá dos presentaciones, la primera a las 11:00 a.m. y la segunda a las 3:00 p.m. 

Además, los artistas darán un taller de producción musical el sábado 2 de setiembre en la Alianza Francesa. Los asistentes producirán sus propios efectos especiales y los registrarán con ayuda de profesionales en ingeniería del sonido. 

Este espectáculo forma parte del programa Capitaine Futur, creado por el centro cultural francés La Gaîté Lyrique, institución ubicada en el corazón de París y dedicada a la creación e innovación artística y tecnológica.

Usted podrá disfrutar de este concierto gracias a la Alianza Francesa, a La Gaîté Lyrique y al Instituto Francés de América Central (IFAC), traido a  nuestro país como parte de una gira por América Central. 

Teaser Forrrrrrrest : https://vimeo.com/206995335
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android