20:00 hasta las 18:00
Monsieur II Temporada

Monsieur II Temporada

4000₡ - 5000₡
MONSIEUR es un monólogo sobre Joaquín, un hombre que transita en el presente aferrándose a un pasado ficticio en donde se recuerda como un gran cantante. Aborda el tema de la soledad y el recuerdo sobre lo que no pudo ser, el éxito profesional, el estancamiento, su identidad masculina, el amor y la decadencia que le rodea en su espacio.

Bukowski, Sinatra, Cohen, Gainsbourg, Montand, Castaña, entre otros: son algunos artistas del siglo XX, referentes de éxito y talento artístico. Joaquín se construyó sobre esas imágenes masculinas, pretendiendo ser la conjunción de estas inspiraciones. Sin embargo, bajo la imagen de luz y éxito de estos otros, MONSIEUR dibuja la sombra y transita en ella. 

A lo largo del montaje el personaje nos habla/canta en español, francés o inglés, a la vez que interpreta fragmentos musicales de la chanson française, jazz, spoken word, folk y tango. 

Temporada corta del viernes 1 de septiembre hasta el domingo 3 en LA CASONA ILUMINADA -Barrio Amón, 120 metros oeste de la Alianza Francesa. Avenida 7 entre calle 3 y 5, San José Centro- en los horarios de 8:00 PM viernes y sábado, 6:00 PM domingo. 

Costo: ₡5.000ºº general.

Para mayor información y reservas pueden comunicarse al teléfono 83042703, al correo lacasonailuminadacr@gmail.com o al link: https://goo.gl/forms/gLxNYwQSOmOZ5qzr1.

- Dirección: Natalia Mariño
- Actuación: Carlitos Miranda
- Dramaturgia: Natalia Mariño y Carlitos Miranda
- Producción: Jennifer Monge (Lachicadelaroncha)
- Escenografía: Andrea Calvo Méndez
- Gráfica: Maricruz Vargas
- Fotografía: Cukoo koo photography / Antonio Mendez
- Producción audiovisual: Chimbo Films
- Vocal coaching: Grupo 31
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android