20:00 hasta las 23:00
Fifth Harmony en Costa Rica Evento Oficial

Fifth Harmony en Costa Rica Evento Oficial

34500₡ - 69000₡
Confirmado> Fifth Harmony se presentará este próximo 15 de octubre en el Anfiteatro Coca Cola Parque Viva a partir de las 8 pm.

La expectativa y emoción que han tenido los fans por conseguir sus boletos para este gran concierto no ha mermado y más bien aumentará, ya que a partir de mañana, sábado 26 de agosto a las 10 am y hasta el próximo lunes 28 de agosto a las 9:59 am, las entradas estarán disponibles para el Fans Club de la banda a través de la página www.boleteria.cr.

El lunes a partir de las 10 am y hasta el miércoles 30 de agosto a las 9:59 am, iniciará la preventa para clientes Amex.  Para clientes Credomatic la preventa será desde el miércoles a las 10 am hasta el sábado 2 de setiembre a las 9:59 am. Después de esa hora, se abrirá la venta para el público en general por medio de todo tipo de pago.

Las entradas estarán a la venta por medio de la boletería.cr y Servimás autorizados. Los precios y localidades son los siguientes:

Golden Circle	34.500 colones
Platino		69.000 colones
VIP		57.500 colones
Preferencia	46.000 colones
*Precios impuestos y servicio de boletería 
El concierto estará lleno de grandes éxitos que se desprenden del repertorio de los tres discos de estas talentosas artistas, con canciones como “Work from home”, “All in my head”, “Worth it” y el nuevo sencillo “Down”, el cual forma parte de su reciente disco.
Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui, tocarán suelo costarricense para dar un espectáculo lleno de emociones y buena música bajo la producción de Move Concerts. Las entradas para este espectáculo estarán pronto a la venta.
Su gira visitará antes de Costa Rica países como Japón y Estados Unidos con ciudades como Washington, California e Illinois. Luego de nuestro país, la gira continuará por Nueva Zelanda.

 
MOVE CONCERTS
FB: /Move Concerts Costa Rica
Twitter: @MoveConcertsCR
Instagram: Move Concerts Costa Rica
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android