10:00 hasta las 14:00
Ceremonia de Luna Nueva para sanación de Vientre

Ceremonia de Luna Nueva para sanación de Vientre

25000₡
Nuestro vientre, nuestro útero es un centro sagrado y de poder creativo que guarda memorias y emociones
En ocasiones nuestro vientre se ve afectado tanto por factores internos, emocionales, culpas, energías de baja vibración, abusos, relaciones tóxicas y por agentes externos como tratamientos hormonales que hacen que nuestros ciclos y periodos se ausenten, sean irregulares, o presentemos males como quistes, miomas o simplemente bloqueos que perturban nuestra energía natural.

Aprovechando la energía de limpieza de la Luna Neva acompañadas de la medicina del temazcal que es entrar al vientre de la madre vamos a sanar estas memorias úterinas. Además de un rapé especial para mujeres que nuestra hermana y guía Yao Cuauhtli nos compartira para juntas sanar y reconocer nuestro poder femenino.

Domingo 20 de agosto /10am / Santa Barbara de Heredia / Colaboración 25.000 colones / Cupo limitado para 13 hermanas

Indicaciones para el temazcal - Importante: dieta vegeterariana dos días antes del evento, evitar el consumo de sal, azúcar, alcohol, carne, medicamentos y drogas
Ir en vestido o falda, llevar botella de agua, paño, cambio de ropa, instrumentos musicales, frutas y semillas para compartir al final del temazcal
Facilitadora: Yao Cuauhtli , mujer medicina, guardiana de la TRADICION MEXHICA TOLTECA, portadora chanupa (de la pipa sagrada) y del Espejo de obsidiana, Rezo de Luna para las Mujeres, danzante, Rezo dual, Terapeuta y Ritualista en las Tradiciones Nativo-americanas, Siembra de Placenta y Siembra de Luna Roja, Ceremonia de unión, Ceremonia de carrizos de 52 años. Ceremonia de Fuego, Lectura del Tonal.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android