20:00 hasta las 23:00
Teatro Espressivo presenta: Gaviota, 40 años de vuelo musical

Teatro Espressivo presenta: Gaviota, 40 años de vuelo musical

8000₡ - 10000₡
Con temas clásicos y recientes, el reconocido grupo nacional llega a Teatro Espressivo para celebrar cuatro décadas de trayectoria ininterrumpida. El espectáculo incluye un recorrido por grandes éxitos como “La Aurora” y “María”, así como por sus últimas composiciones.
 
Desde su debut en 1977, Gaviota se ha consolidado como una de las agrupaciones favoritas del público costarricense. Su constante producción, la calidad de sus interpretaciones y el contenido artístico son su sello musical, de ahí que quieran celebrar estos 40 años de existencia con un concierto memorable. 

La cita es el jueves 31 de agosto a 8:00 p.m. en Teatro Espressivo, donde el grupo presentará el espectáculo “Gaviota, 40 años de vuelo musical¨. La velada contará con un repertorio del pasado, presente y futuro; es decir, los músicos harán un recorrido por sus primeros años, así como por las canciones y figuras que lo integran actualmente, y los temas que vienen en el próximo disco.  
 
“El espectáculo es una oportunidad para mostrar al público la gran cantidad de recuerdos que atesoramos los integrantes: imágenes, videos, portadas, vestuario y otras curiosidades y secretos que serán revelados la noche del concierto”, adelantó Carlos Guzmán, director musical de Gaviota.
 
Esta actividad es parte de la oferta artística que ofrece Teatro Espressivo en el mes de las Madres. Las entradas para están disponibles en boleteria.espressivo.cr y en la boletería física del teatro en Momentum Pinares. 

Hora: 8:00 p.m. 

Entrada VIP ¢10.000 
Entrada General ¢8.000
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android