20:00 hasta las 23:00
La Big Band celebra “a nuestras madres”

La Big Band celebra “a nuestras madres”

8000₡ - 10000₡
La exitosa banda nacional celebrará el Día de la Madre con un repertorio cargado de baile, romanticismo y descubrimiento. Acompáñenos a disfrutar de esta propuesta musical de alto calibre en Teatro Espressivo.

“A nuestras madres”, así se titula el espectáculo que ofrecerá La Big Band este 14 de agosto a las 8:00 p.m. en Momentum Pinares. La banda, dirigida por el trombonista Humberto Vaglio, repasará su historia en un concierto que promete contagiar con su ritmo a las homenajeadas y a quienes las acompañen a celebrar su día.

El repertorio de canciones que presentarán los nacionales es tan variado como los músicos que componen el grupo: jóvenes profesionales que se han dedicado a interpretar jazz con el estilo de las grandes bandas que marcaron los años treinta.

La Big Band nació en el seno de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Costa Rica. En 1989, la agrupación ofreció su primer recital bajo la dirección del maestro Egon Rietman y, en diciembre de ese mismo año, obtuvo el primer lugar en el I Festival de Jazz de San José. Un año después, tras la partida a Estados Unidos del maestro Rietmann, los muchachos asumen el reto de perpetuar su sueño. 

Actualmente, y tras un arduo y entusiasta trabajo, el grupo cuenta con un amplio repertorio y una vasta experiencia, obtenida de sus participaciones en diversas actividades tanto públicas como privadas.

El colectivo ha ofrecido conciertos con invitados especiales de renombre internacional como el trompetista estadounidense Robert Bacca, el pianista canadiense Victor Vogel, la cantante suiza Sabine Fiegl, el percusionista mexicano Víctor Mendoza, al igual que con el ícono del jazz Eddie Daniels y la artista nacional Debi Nova.

También ha realizado varios espectáculos en los principales teatros del medio, incluyendo exitosas presentaciones en Espressivo, y ha participado en afamados festivales nacionales e internacionales.

Las entradas para el espectáculo del 14 de agosto están a la venta en la boletería de Teatro Espressivo. Los precios son: ¢10.000 (VIP) y ¢8.000 (general). Puede adquirir sus tiquetes en boleteria.espressivo.cr o directamente en el lugar del evento (abierto de lunes a domingo a partir de 10 a. m.).


Música y gastronomía
 
Quienes asistan al concierto, también podrán darle gusto a su paladar con la propuesta gastronómica de Bistró Espressivo, que ha creado un menú especial para la fecha.

Antes y después de la función del 14 de agosto se ofrecerá un Buffet Mediterráneo (a partir de las 6:30 p.m.), que incluye estación de panes artesanales, estación de quesos y fiambres, barra de ensalada, estación de tapas españolas, guarniciones calientes (papas bravas, calabacines al ajillo y torta española), lomito Cabral y paella. Además de una bebida natural, copa de vino, sangría o cerveza artesanal… todo por ¢12.995.

Para el 15 de agosto, el restaurante tendrá un desayuno buffet de 8:00 a.m. a 11:30 a.m., así como un Bruch Especial del Día de la Madre.

 

 

Presente su entrada en nuestro bistró y obtenga un 10% de descuento en el precio de la cena, antes o después de la función.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android