19:00 hasta las 22:00
Bendición mundial de Útero

Bendición mundial de Útero

2000₡
Esta Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.
La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresiòn del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

Las particpiantes deben de venir en falda larga o vestido, traer dos cuencos de vidrio, una vela, ianstrumentos musicales para los cantos como maracas, tmbores, cositas para decorar el altar y tus objetos de poder que querás recargar de esta energía.Tmanien cositas de comer para compartir al final del círculo.

Lunes 7 de agosto / 7:00pm / colaboración 2000 colones
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android