06:00 hasta las 09:00
Talleres de Circo con Kachupin Mago Maguini

Talleres de Circo con Kachupin Mago Maguini

12000₡ - 25000₡
Taller de Circo 
con Kachupin Mago Maguini desde Chile.

JUAN PABLO GOMEZ LONCOMILLA, también conocido como Kachupin, es un artista de circo de origen chileno. 

En 1998  viajó a la ciudad de Panamá donde estudio la Licenciatura en Artes plásticas y visuales. Posteriormente, en 2003, su fascinación por el circo lo inclina más por las Artes escénicas, el arte de clown (payaso) y de los equilibrios excéntricos, iniciando una carrera sin final por el sendero de hacer Reír.

En el 2003 creo la compañia CIRCO CUATIKO, y en el 2005 el personaje del EL MAGO MAGUINI, con el cual entremezcla malabares, magia, clown y acrobacias. Posteriormente cursó numerosos talleres específicos de técnicas de circo, en diferentes lugares como  Costa Rica, Guatemala... Ese año viaja a México buscando algo mas profesional y sosteniendo este delirio por el circo, se inscribe en el 1er Diplomado de Circo de la compañía Cirko Demente, entrenado con  el maestro Vladimir Lidsovky, artista del circo de Moscu, y Rene Vadel de CirCuba, preparándose así para  convertirse en un "clown excéntrico" y mejor ser humano.

En el año 2008 ya imparte talleres de circo social para la FUNDACIÓN CAJA LÚDICA, la cual desarrolla gestión cultural en zonas vulnerables de Guatemala.

En el 2015 se forma como Instructor de Circo Social en la Asociación MACHINCUEPA A.C. en México incorporando la metodología de esta a sus talleres en diversas comunidades de Latinoamérica.        
                                    
Actualmente continua en contaste movimiento de aprendizaje y enseñanza, desarrollando talleres, festivales, funciones y shows de arte callejero, con su compañía de circo, por toda Latinoamérica y Europa. También hace producción y dirección artística vinculada al circo y al espectaculo.

https://www.facebook.com/magomaguini/

TALLERES:

- Miércoles 2 agosto-  Creación y Montaje de Espectáculos:

Dirigido a todos los artistas que desen mejorar y aprender el desarrollo de los distintos protocolos de elaboración y solicitud de los distintos espacios de difusión, para distintos tipos de eventos. 

- Viernes 4 de agosto-  Creación de personaje y limpieza de números ciercenses

Dirigido a artistas que esten en fase de desarrollo de personajes o números tanto individuales como colectivos. Mejoramiento en el area técnica y escenica.

- Sábado 5 de agosto-  Equilibrios excéntricos 
(rola bola, acrobacia, mano a mano, parada de manos, parada de cabeza)

Dirigido a toda persona, en el ámbito del circo como de la acrobacia u otras disciplinas corporales, con el fin de proporcionar herramientas acrobáticas a la escena. No es necesaria experiencia previa, apto para todos los niveles, desde básico a avanzado.



INVERSION:
1 taller por 12.000 colones
2 talleres por 20.000 colones
3 talleres por 25.000 colones
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android