19:00 hasta las 22:00
Charla de Empoderamiento Femenino

Charla de Empoderamiento Femenino

El nombre completo de la charla es:
Empoderamiento Femenino: Sobre la Red, los Ciclos y la Vulnerabilidad.

El reposicionamiento del poder femenino yace en la integración individual sobre la importancia de estos tres elementos en nuestra construcción cotidiana como mujeres. 

La red es precisamente lo que nos sostiene y nos nutre en sororidad, acompañamiento y colaboración.

Los ciclos son el ritmo vital, el lenguaje creativo, tanto de la vida como de nuestro interior y a como se presentan en nuestro ciclo menstrual y capacidad reproductiva, también nos los recuerda la luna con sus diferentes fases a través de los 28 días que tarda en completar su ciclo. 

La vulnerabilidad es la llave secreta para poder encontrarnos con nosotras mismas, nuestros talentos, regalos, habilidades y potencial de una forma auténtica para poder revelar nuestra mejor versión posible instante tras instante en nuestro diario vivir y através de nuestros vínculos. 

Se ofrecerá una "energitización de útero" para las participantes en la charla. Esta es una manera rápida de enfocar la energía de lo Divino Femeninoen el centro energético del útero de la mujer para energizarlo, esto facilita que la energía de este centro energético se movilice y renueve.

Los espero a todos! tanto a hombres como mujeres, ya que esta información es de gran valor para cada uno de nuestros objetivos e intenciones en el cotidiano. 

Que se nos abran los caminos ampliamente y fluídamente para el mayor bien de todos los implicados y en perfecta armonía con el plan divino.

Sobre la facilitadora:
Andrea Marta Montero Sánchez, egresada de licenciatura de Psicología de la Universidad Fidélitas.

Coach y Terapeuta Holística especializada en D.E.I. Diagnóstico Energético Integral, la kinesiología de la consciencia. 
http://cedei.net/que-es-dei/

Maestra de Reiki Usui, fundadora de Existencia Holística: la comunidad de emprendedores con visión holística, de donde nace el “Conversatorio Global: Consciencia y Energía” durante el 2014. Durante ese año se desarrollaron reuniones de la comunidad hospedadas en el restaurante Tin Jo, una vez al mes con temas pertinentes a emprendedores y desarrollo de proyectos y negocios. En 2017, lanzó el Mastermind para Emprender, una nueva metodología para poder compartir información pertinente a emprendedores pero desde una metodología mucho más colaborativa y centrada en trabajo en equipo.
https://www.facebook.com/existenciaholistica

Profesora de Hatha Yoga y Meditación, actualmente desarrollando una propuesta de autorregulación corporal llamada “Movimiento Holístico”. En el canal de youtube, pueden encontrar entre otro montón de cosas el ciclo de 11 sesiones de las "Clases Madrugonas de Movimiento Holístico" 
https://www.youtube.com/channel/UCLelW2TL1hJsAOarcqjoT7w
https://www.youtube.com/watch?v=r8DH6mftutc&t=3s

Experta facilitadora de la técnica Mastermind para el manejo de grupos y facilitadora de Sanación de Heridas Almicas y Recalibración de la Plantilla Energética de Jennifer Hoffman. Durante el 2016 llevó capacitación con esta misma autora sobre desarrollo intuitivo. 

Certificada en Biocreación, el arte de conectar lo mejor de mí, con quién soy en lo más profundo de mi ser desatando el potencial que llevo dentro.
biocreacion.org

Terapeuta floral y vibracional. Aromaterapeuta. Creadora de la línea de productos artesanales para el cuidado personal "Kaya Sadhana".
https://www.facebook.com/KayaSadhana

Practicante de Osteopatía (TROA y Craneo-sacral), masaje Thai y Shiatsu.

Moon Mother certificada por Miranda Gray, es una sintonización energútica para fungir como contenedor para catalizar la energía del Divino Femenino en nuestro diario vivir, también es una herramienta de sanación, exploración interior, expansión de la consciencia y de empoderamiento femenino. Ofrece sintonizaciones de bendición de útero y sesiones de sanación de útero.

Co autora del best-seller "Women on a Mission: Sisterhood Of Stories" publicado en diciembre del 2016.
https://www.amazon.com/Women-Mission-Sisterhood-Teresa-Hawley-Howard-ebook/dp/B01NBPP7IT

Colaboradora en PATHE Magazine como autora en la edición bimensual. 

Pionera en Costa Rica en el área de la comunicación digital, específicamente en la difusión y creación de contenido sobre el uso de las redes sociales desde una visión holística como estrategia de apalancamiento y expansión de la consciencia colectiva.

Intérprete médica certificada especializada en pediatría. (bilingue inglés/español) (consecutivo y simultáneo)

Ofrece sesiones de DEI, sanación holística, Movimiento Holístico y Coaching para trabajo por objetivos utilizando variedad de herramientas energéticas, vibratorias e intuitivas para accionar la Ley de la Atracción y diseñar la vida deseada y en bienestar. A través de sesiones presenciales o por Skype.

En procesos grupales, ofrece Exploración Interior, mayormente basado en BioCreción y con variedad de técnicas efectivas para el autoconocimiento, autocuidado y desarrollo del potencial humano. También los Mastermind para Emprender, que es un proceso de encuentros mensuales para ir desarrollando las habilidades y herramientas necesarias para emprender.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android