18:00 hasta las 21:00
Taller Estrategias para equipos de alto desempeño

Taller Estrategias para equipos de alto desempeño

19500₡
Un equipo de trabajo de alto desempeño es un grupo de personas que comparten conocimientos, habilidades, experiencias complementarias y que están  comprometidos con un propósito común; establecen metas realistas, retadoras y una manera eficiente de alcanzarlas asegurando resultados excepcionales, oportunos, previsibles y de calidad. Liderar un equipo de alto desempeño implica un esfuerzo considerable y requiere de ciertos conocimientos y habilidades específicas que pueden desarrollarse con herramientas que se van a brindar en este taller.


Días: martes 8 y miércoles 9 de agosto.
Hora: 6:00 p.m. - 9:00 p.m.
Los cupos son limitados, recuerden registrarse aquí: https://goo.gl/forms/O84pnRvikPwb1Ko83
El taller tiene un costo de $35 
Incluye: materiales, refrigerio y certificado de participación 


Objetivos:

- Aprender cómo se  desarrollan los equipos de trabajo y sus elementos. 
- Fortalecer la identidad de los  equipos de trabajo, a través de un proceso reflexivo dinámico que les permita mejorar el conocimiento interpersonal, descubrir las potencialidades de cada miembro y facilitar la comunicación, con el objetivo de alcanzar un desempeño superior.

Instructor: Dr. Orlando Paguaga Martinez, psicólogo clínico y organizacional, 12 años de experiencia en capacitación para empresas y desarrollo personal. Especialista en desarrollo de Inteligencia Emocional, Comunicación y relaciones Interpersonales.

Cuentas BAC San José Dólares	
Cédula Jurídica 3101695395	
Razón Social Comunidad Impactico Sociedad Anónima	
Cuenta Cliente 923192512	
SINPE 10200009231925126
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android