20:00 hasta las 22:00
Son de Tikizia en Teatro Espressivo

Son de Tikizia en Teatro Espressivo

8000₡ - 10000₡
Lo mejor de lo mejor de la música tropical es lo que presentará el reconocido grupo Son de Tikizia en el escenario del Teatro Espressivo el 27 de julio a las 8 p.m. 

El concierto contará con la participación de músicos extraordinarios para poner a niños, niñas, jóvenes, familias y adultos mayores a disfrutar de lo mejor de la salsa nacional y mundial.  

Son de Tikizia es uno de los grupos costarricenses con mayor proyección internacional. Se han presentado en importantes escenarios como el Datch Forum en Milan, Ipodromo delle Capanelle en Roma, Melkweg en Ámsterdam, Expo Zaragoza 2008, Festival de Jazz Espai Port en Sant Feliú de Guixols Barcelona, Parque Castrelos en Vigo España, Estadio de Las Palmas en Las Islas Canarias, entre otros.  

El concierto será el jueves 27 de julio a las 8 p.m. en el Teatro Espressivo. Las entradas tienen un costo de ¢8000 y ¢10000 colones y se pueden adquirir a través de boleteria.espressivo.cr o al número 22671818.  

“Música en Tiempo Espressivo” es un proyecto del Teatro Espressivo que tiene como objetivo acercar al público del teatro a las diversas manifestaciones musicales que existen en Costa Rica.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android