19:00 hasta las 21:30
Menú degustación de 18 pases

Menú degustación de 18 pases

61000₡
Los Chefs Miguel Alberto Zuñiga Gamboa y David Porras presentan su Menú de degustación Tiempo & Lugar en Café Kracovia. Será el primer menú degustación de 18 pases en Costa Rica. Un menú atrevido, transgresor; de alto voltaje creativo. Una experiencia llena de sabor donde el producto es el protagonista. Disfrutaremos platos elaborados con las técnicas modernas pero conservando la esencia de la tradición de la cocina costarricense. 
Utilizaremos principalmente  productos de origen local, organicos y otros de uso cotidiano, dándoles preparaciones de vanguardia y experimentales tratando de crear conciencia en el valor de nuestros productores. 

Entre los productos que utilizaremos se encuentran Chayote, Repollo, Kale Remolacha, Rabanos, entre otros  Productos de la Finca Orgánica de Kracovia; Ostras de producción local de Puntarenas, Pescado Gaspar* o  Bagre* , Corte de Res de Hacienda Sur  (por definir),  Pollo orgánico. 

El Menú de degustación se dividirá entre: Cócteles , 3 Entrantes , 3 Plato fuertes, limpiabocas, Prepostre y Postre  . 

*Producto depende de la disponibilidad para la fecha del evento  
Incluye las bebidas. Habrá vino, cerveza artesanal, bebidas gaseosas naturales (kefir, kombucha) y bebidas criollas.

Costo: $110

Miguel Zuñiga es egresado de la Universidad Latina, Graduado en Bachillerato en Gastronomia y  con Diploma D'Hotelier Le Cordon Bleu, realizo una pasantia ABaC Restaurant &Hotel en Barcelona (una estrella Michelin)  y actualmente Chef en Café Kracovia en San José.

David Porras es egresado del Basque Culinary Center de San Sebastián, España. Actualmente es chef en Olive Oil Basket Store en Athens, Georgia.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android