15:00 hasta las 18:00
Mastermind para Emprender: Estudio de factibilidad

Mastermind para Emprender: Estudio de factibilidad

4000₡ - 5000₡
Este es nuestro encuentro mensual para continuar con el trabajo en colectivo, mejorando nuestras propuestas y recibiendo reroalimentación/sugerencias para implementar y experimentar hacia nuestro crecimiento y el de nuestras iniciativas. 

El tema a desarrollar será el estudio de factibilidad, en qué consiste, su importancia, cómo hacerlo.

Facilitadora: Andreamarta Montero Sánchez

Donación sugerida 4-5 mil colones. Sin embargo, que la limitación en el flujo de caja no te frene el venir a comprometerte con tu proceso creativo y de crecimiento! Estamos abiertos al trueque también.

Les dejo el enlace del evento previo donde está la información sobre los masterminds, en caso que no recuerden o se hayan enterado de esto después de este otro evento.
https://www.facebook.com/events/1772318736417041/

Gracias por Estar y se les insta a compartir con quienes se puedan ver beneficiados! Favor confirmar participación por inbox acompañada de nombre completo, correo electrónico, número de teléfono y cantidad de participantes que nos acompañarán.

PROXIMAS FECHAS PARA LOS MASTERMINDS:
Setiembre 30: Herramientas/Plataformas y Escribir para transformarme
Octubre 28: Modelo de Negocios
Diciembre 9: FIESTA DE LA ALEGRIA!

La intención de que tengan las fechas es para que las puedan reservar en sus agendas y que el espacio del tiempo esté disponible para el proceso. He aprendido que si no bloqueo el tiempo en la agenda, el espacio me cuesta hacerlo.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android