09:00 hasta las 13:00
Técnicas Sistémicas para el trabajo con familia

Técnicas Sistémicas para el trabajo con familia

28000₡
Fechas: Sábado 15 y 22 de julio. (8 horas)

Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Hotel Radisson, Barrio Tournón

Inversión: 28.000 colones

Facilitador (a): MSc.Maricruz Coto Chotto, Psicóloga UCR, especialista en Psicoterapia Familiar Sistémica por la Universidad Católica de Costa Rica. Terapeuta y codirectora del Centro de Psicología y Desarrollo Integral. Experiencia clínica a nivel individual, de pareja y familiar. Docente universitaria a nivel de maestría y licenciatura en cursos de psicoterapia familiar. Conocimientos en coaching familiar y educativo, psicología vincular, terapia estratégica, y Disciplina Positiva. Adicionalmente cuenta con formación en Terapia Focalizada en Emociones, Hipnosis, Brainspotting y EMDR.

Dirigido a: Profesionales en Psicología activos y al día con la institución.

Justificación: Los conflictos en las familias, son parte de la cotidianidad. Para todo profesional de psicología que trabaje, directa o indirectamente con esta población, es fundamental conocer las herramientas básicas de intervención, pero también tener recursos avanzados que le permitan diseñar una estrategia terapéutica con la cual abordar los problemas más típicos. 
El enfoque sistémico se considera el abordaje que, por su integralidad, permite acercarse a las familias desde una perspectiva global, que se centra en el proceso y en la dinámica de las relaciones familiares en un contexto específico. Cuenta con una amplia gama de técnicas terapéuticas, que todo psicólogo, que desee trabajar con familias desde este enfoque, debe conocer.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android