19:00 hasta las 22:00
Chicas al frente: ¿Soy víctima de violencia?

Chicas al frente: ¿Soy víctima de violencia?

Gratis
Chicas al frente: ¿Soy víctima de violencia? 

Muchas veces somos víctimas de violencia y no nos estamos dando cuenta. Nos ha ocurrido estar rodeadas de relaciones amorosas o personales dañinas sin saberlo. 

Ven a compartir expericias con profesionales en el tema, apoyarnos entre nosotras, conocer que lugares y recursos existen para superar estas situaciones y sobre todo darnos cuenta si estamos inmersas en alguna relación violenta que ni imaginábamos. 

Conocernos a nosotras mismas, querernos, cuidarnos y crear sororidad como mecanismo de apoyo es de vital importancia para superar la violencia, por eso te invitamos a este próximo encuentro de Chicas Al Frente. 

Tendremos dinámicas interactivas, divertidas y participativas sin necesidad de obligar a nadie a contar situaciones personales o delicadas. Igual puedes llegar sin miedo a escuchar, informarte o apoyar a otras. 

Pronto toda la información de las panelistas y facilitadoras de las dinámicas en el evento.

Todos los meses variamos el día para que ninguna chica se quede sin asistir a los encuentro, este mes le toca al miércoles 21 de junio, la cita es a la 7 p.m en Casa Batsú. 

¡¡La entrada es gratuita pero recuerda traer comida para compartir con las demás!! No tiene que ser nada caro ni mucha cantidad, cuando todas aportamos logramos un banquete.

Música a cargo de Coco Nut Chan ( Rompiste mis Flores)

Afiche por la Diseñadora Mimian Hsu.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android