19:00 hasta las 21:30
Meditar: ¿para qué? y ¿cómo?

Meditar: ¿para qué? y ¿cómo?

20000₡
Hace 4 años descubrí los beneficios de la meditación. Este feliz tropiezo se dio gracias a mi incursión académica en el campo de la neuropsicología. Desde ese momento, decidí que las técnicas meditativas serían parte de mi ejercicio terapéutico.

Hoy en día, tantas personas padecen de insomnio, ansiedad y fenómenos psicosomáticos, que estoy seguro que obtendrían muchísimo si aprenden a meditar -y practican constantemente-. 

Aprender a controlar la mente y con esto, nuestras ideas y con esto, nuestras emociones y nuestro cuerpo.

Esa noche deseo compartirles por qué a la ciencia le interesa tanto saber sobre meditación y, más importante aún, qué se busca a nivel de práctica y cómo convertirlo en un hábito (saludable). No se requieren conocimientos en ciencia y/o psicología. La idea es mantenernos en un nivel práctico. Considero importante aclarar que las técnicas de esa noche se relacionan directamente con la concepción autóctona de la meditación. Guardo un profundo respeto por todo el conocimiento ancestral proveniente de oriente. Sin embargo, pienso que es importante aprender a meditar como meditaban nuestros antepasados.

Valor de la inversión: c20.000, los cuales deben ser depositados en la cuenta # 930896774 del BAC. Luego, deben enviar el comprobante a la dirección de correo electrónico jorgeallan@icloud.com

Continuando con nuestra tradición, donaremos el 10% de lo recaudado al centro de cuido de niños Hogar Fe Viva Costa Rica. Sobra aclarar que el cupo es limitado.

Nos encontramos en julio entonces!!!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android