10:30 hasta las 11:00
Día del Liguismo 2017

Día del Liguismo 2017

3000₡
Vamos a celebrar nuestro aniversario, nuestra fiesta, el cumpleaños de NUESTRA institución con diferentes actividades tanto el sábado 17 como el domingo 18 de Junio, 2017.

Empezamos con la ya tradicional fiesta del Día del Liguismo el sábado 17 a las 10:30. Tendremos diversos stands, actividades, música y mucho más que iremos detallando en estos días. 

El mismo sábado 17, a las 7pm, tendremos la Cena de Gala Manuda en el Hotel Wyndham. Un evento en el que podremos compartir con ex jugadores manudos y personas ligadas a la institución. Música bailable, comida y bebidas y la presentación del nuevo diseño de nuestra mascota son parte de lo que tendremos para ustedes.

El domingo 18 de Junio, que no tan coincidentemente es Día del Padre, celebraremos nuestro Aniversario con la presentación del equipo del torneo Invierno 2017 con un amistoso ante el conocido conjunto de Once Caldas de Colombia. Es la oportunidad perfecta para celebrar a nuestra Liga, a nuestros padres y ver al equipo que nos dará el título en Diciembre de este año. 

Las entradas para todos los eventos se pueden adquirir en la tiquetera LigaTickets: https://www.ligatickets.com/

Existen diversos combos para mayor comodidad del aficionado manudo.

IMPORTANTE: Socios al día ingresan gratis tanto al Día del Liguismo como al juego ante Once Caldas. 

Estén atentos, pronto daremos más detalles de todas las actividades que tendremos para ofrecerles. Aprovechemos esta oportunidad de celebrar a nuestro equipo, algo totalmente único en el país y cada vez más escaso en el mundo fútbol. Somos los dueños de nuestro equipo, somos El Equipo de Su Gente.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android