15:00 hasta las 17:00
Charla Gratis: Mensajes del más allá, el oficio del médium

Charla Gratis: Mensajes del más allá, el oficio del médium

Gratis
"Soy médium, psíquica o vidente, como usted quiera llamarme. Desarrollé facultades parapsicológicas de una manera súbita, sin buscarlas, y naturalmente. El camino para hacerlo fue planeado y dirigido, pero no por mí sino por entidades de otros planos o niveles de conciencia que consideraron que debía desarrollar estas habilidades rápidamente, porque quedaba poco tiempo."

Este sabado 10 de junio tendremos la grata compañia de doña Gilda Arguedas quien es médium y nos contará sobre su experiencia como receptora de mensajes entre los mundos.

** Cupo limitado** Reserve su espacio por medio de llamada o mensaje 

SOBRE LA AUTORA
Gilda Rosa Arguedas Cortés nació en Heredia, Costa Rica, el 31 de octubre de 1947.
Es Magister Litterarum en Lingüística y catedrática pensionada de la Universidad de Costa Rica. Fue directora del Departamento de Lingüística de la Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, creadora y coordinadora del Programa de Español para extranjeros y profesora en cursos de lingüística general, gramática castellana y español como segunda lengua. En Enseñanza Media impartió francés; conoce también inglés, lenguas clásicas e indígenas americanas (tesis sobre misquito y lenca).
Ha publicado Introducción a la morfología española, Sintaxis española, La jerga estudiantil universitaria y artículos sobre temas lingüísticos y arte verbal (apodos, chistes, jergas).
Su experiencia de muchos años en asuntos parapsicológicos la llevó a escribir el libro "De mediumnidad, prismas, videncia y reencarnación."
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android