19:00 hasta las 21:00
El Maravilloso Ramayana

El Maravilloso Ramayana

El Maravilloso Ramayana

Mientras las montañas y los ríos existan sobre la tierra, la historia del Ramayana será contada entre los hombres. Cualquier persona que lea o escuche la historia de Rama, la cuál es purificadora, destructora de toda maldad, sagrada e igual a los Vedas, será liberado de todo pecado (1, 1:77) Valmiki, Ramayana. 

Quién es Rama?
El Santo Tulsidas lo describe como de piel muy oscura, con el color del universo. Su madre dice que él está más allá de todos los atributos, más haya del conocimiento, y medida. Tulsidasa menciona que “La elegancia de su forma es tal que incluso un gran texto como los Vedas y la gran serpiente Sesha no pueden describirlo – solo aquellos que lo han visto en sueños lo conocen”.

Valmiki lo describe como radiante, erudito, correcto, y destructor de los enemigos. El fue el ideal de hijo, esposo, hermano, amigo y rey. Protector de todos los seres, destructor de todo mal y pecado. El es tan profundo como el inconmensurable océano y tan firme como el Himalayas. 

Ven y disfruta de la oportunidad de conocer más a fondo sobre la historia del Ramayana, la vida de Rama y Sita, y sus aventuras y luchas encontra del demonio de 10 cabezas, Rávana, con la ayuda del fiel y devoto sirviente Hanuman. 

A través de imágenes, cuentos y cantos.

viernes 9 de junio, 7:00 pm.
Lugar: Casa Lamat
Dirección: Curridabat del Mc Donalds de Plaza del Sol, 
400m al sur y 15m al este.
Más info: 8333 7002-2281 3646
Inversión:
- Gratis para alumnos del entrenamiento de Instructores de yoga.
- Donación sugerida de 3 mil colones, a miembros de Yoga Lamat e instructores de yoga graduados. 
- Donación sugerida de 5 mil colones a público general.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android