20:00 hasta las 23:00
Dogtooth (Kynódontas) - Cinematéca Lo Inefable

Dogtooth (Kynódontas) - Cinematéca Lo Inefable

500₡ - 1000₡
Lo Inefable - Cinemateca nace de una idea muy particular. Y es que no es más que el amor por el cine.

Este cine no solo será para observar los grandes exitos, misterios, experimentos, e inclusive fallos de la producción cinematográfica mundial. Sino que expandiremos las fronteras del arte a otro nivel. Por esto después de cada proyección se abrirá el espacio a la interacción humana, por ende, artística.

Están invitados a traer sus bebidas, cámaras, lápices, lienzos, intrumentos o cualquier medio de expresión colectiva y hacer uso de este espacio urbano con el fin de promover un apoyo a la cultura nacional.

Cerraremos esta triada de la temática de "Familias Disfuncionales" con la bizarra histora que filmó el director griego Giorgos Lanthimos, Dogtooth o Kynódontas(Su nombre original) nos narra la historia de tres hermanos, a quienes mantienen encerrados en su propia casa hasta que se les caiga su "diente canino". Sus padres sobreprotectores velarán por el cumplimiento de este mandato.


El objetivo de la sala es buscar el cine de otras fronteras que van mas allá de lo comercial o reconocido por la crítica. Este martes contaremos con la participación de un cineasta nacional contemporaneo como parte del cineforo.

Se estará presentando el próximo martes 30 de Mayo a las 8 pm.

El salón tiene una capacidad para 30 - 40 personas por lo que se recomienda llegar unos minutos antes.

¡LA ENTRADA SERÁ DE 500 COLONES, 1000 CON PALOMITAS INCLUIDAS!

¡Aprovechemos los espacios urbanos!

*La puerta cierra 30 minutos después de haber empezado la función*
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android