21:00 hasta las 23:30
Pospuesto: Los Crveles y A Merced

Pospuesto: Los Crveles y A Merced

3000₡
Nunca es fácil posponer un chivo, y menos cuando uno ha estado esperando que por fin sea la fecha <3 la cosa es que los cierres de las calles han sido un poco más agresivos de lo que esperábamos, y la tarima extra del arranque del FIA está más cerca de la cuenta... por lo tanto, con gran tristeza anunciamos oficialmente que el chivo de mañana está pospuesto hasta próximo aviso.

Me cago en todo :'(

Nos vemos la próxima semana con Amado y Goose, que promete estar lindísimo :)

- - - - - - -

La Canfinera y Perra Pop producen la agenda de conciertos los jueves en el Tractat de El Lobo Estepario durante junio, 2017.

Realizados con amplificadores, luces y una planta de micrófonos, en un salón con capacidad para 75 personas que cuenta con aire acondicionado y excelente acústica, el espacio pequeño se aprovecha para crear un evento íntimo.

Arrancamos a las 9pm en punto, con dos bandas por fecha. El público podrá estar camino a sus casas antes de medianoche, o empezando su aventura entre los diferentes espacios que ofrece la ciudad.

El costo de la entrada es de 3 mil colones. El espacio es patrocinado por Guitarras 357, que proveen parte del backline.

Junio 29: Los Crueles y A Merced
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android