09:00 hasta las 13:00
Sanaciones de animales. Con cita previa

Sanaciones de animales. Con cita previa

34800₡
Sanación a animales
- ¿Su animal tiene un problema de salud que le gustaría tratar alternativamente?
- ¿Su animal está ansioso y le gustaría que volviera a tomar confianza?
- ¿Le gustaría darle a su mascota un tratamiento energético?
Nuestras mascotas tienden a asumir los rasgos de la personalidad y las enfermedades de las personas en su entorno. Frecuentemente, las enfermedades que desarrollan, están directa o indirectamente relacionadas con sus titulares, p.ej. problemas gastrointestinales que atormentan tanto al portador como al animal. Ellos asimilan las emociones de sus propietarios, enfermándose debido a la energía bloqueada
Un factor importante es también el estrés humano. Éste se transmite inconscientemente sobre el animal. Éstos “filtran” la energía, ayudándonos a nosotros a balancear el nivel de estrés.
Los animales son criaturas muy sensibles. Ellos perciben su entorno, o la familia en la que viven, de forma muy precisa y están muy influenciados por su comportamiento. Nos reflejan los desbalances emocionales del sistema en el que viven, dándonos así la oportunidad de ver los temas que debemos tratar para desarrollarnos personalmente.
Dado que los animales tienen un acceso natural a la energía, los tratamientos energéticos tienen un efecto saludable y les ayuda a reactivar el poder de auto curación de sus cuerpos. Además el trabajo en el campo energético del animal afecta también al campo energético del humano ya que los 2 están entrelazados, lo que conlleva muchas veces a una mejora de la situación personal del dueño.
Para más información sobre mi trabajo, por favor visite mi página web: http://www.bridges-to-animals.com/bienvenido.html
Si estuviera interesado en hacer una sanación o comunicación a su animal, por favor contacte con: 
Lugar:
Lugar:
Campo Verde
Jaboncillos, Escazú.
Costo 60$
Del Cementerio Zúñiga, 200 metros sur y 150 metros hacia el oeste, contiguo al Hotel Costa Verde Inn.
Escazú, San José
Teléfono: 40304310
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android