10:00 hasta las 15:00
Iniciación de guardianes del fuego sagrado

Iniciación de guardianes del fuego sagrado

15000₡
Cuando un sahumador se enciende, se transforma en receptáculo de lo Divino. Es el lugar en donde se encarnan las fuerzas cósmicas, uniendo el cielo y la tierra
Las sahumadoras bendecimos, abrimos las ceremonias, sanamos, ordenamos lo que está revuelto energéticamente. Con los aromas de nuestras medicinas elevamos rezos al cielo para que todo se armonice y así lograr mayor bienestar
Se convierte en una guerrera-guerrero y su incensario en el instrumento que le permitirá enfrentarse al conocimiento y la trascendencia de los límites impuestos en la vida cotidiana u ordinaria.

Contenido:
-Los Cuatro Rumbos
-Las Siete direcciones
- Los Cuatro Abuelos Elementales y los Tres Niveles Dimensionales
- La Profecía del Cóndor y el Águila 
- Cantos a los Abuelos y Abuelas
- Confección de Altares
- Utlizacion del Sahumador como fuego chantico 

Facilitadora: Yao Cuauhtli , mujer medicina, guardiana de la TRADICION MEXHICA TOLTECA, portadora chanupa (de la pipa sagrada) y del Espejo de obsidiana, Rezo de Luna para las Mujeres, danzante, Rezo dual, Terapeuta y Ritualista en las Tradiciones Nativo-americanas, Siembra de Placenta y Siembra de Luna Roja, Ceremonia de unión, Ceremonia de carrizos de 52 años. Ceremonia de Fuego, Lectura del Tonal.

Importante que cada particpante lleve:
*Libreta de apuntes
*Vestimenta blanca
*Sahumador
*Medicina: copal, ocote, tabaco, salvia, palo santo
*Carbón
*Dos cintas rojas, para la cabeza y la cintura
*Pañuelo rojo
*Velas blancas y rojas
*Alimentos para compartir, semillas, frutas, pan, etc.

Sábado 24 de junio
Hora 10:00am a 3:00pm
Lugar: Santa Bárbara de Heredia 
Colaboración: 15.000 colones

**Cupo limitado** 

Dirección del lugar:
De la puerta principal de la iglesia católica de Santa Bárbara, 200 norte, 200 oeste, doble a mano derecha 200 mts y doble a la derecha pase el puente de betania, seguir subiendo hasta la segunda entrada tomar mano izquierda seguir la calle hasta el final ahi esta el "Kalpulli Otokani Yao Cuauhtli" (Casa del sembrador de caminos de la fuerza del Aguila)
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android