17:30 hasta las 16:00
Certificación en Yoga Nidra

Certificación en Yoga Nidra

92800₡ - 116000₡
El poder de la transformación
con Jeffrey Crespo.

Fechas: 27, 28, 29 y 30 de julio

Horarios: 
Jueves 6:30 pm 8:30 pm 
Viernes 6:30 pm 8:30 pm
Sábado 10:00 am 12:30 2:00 pm a 4:30pm 5:00 pm a 7:00 pm
Domingo 10:00 am 12:30 pm 2:00 pm a 5:00 pm.
INVERSIÓN:  $200
20% de descuento ($160) a:
Miembros de Asoyoga 
Alumnos certificados de Yoga Mandir

Yoga Nidra es una práctica Vedántica, que te permite entrar en la profundidad de tu ser para comprender la relación entre la consciencia, la mente y el cuerpo. Es un estado en donde tu cuerpo y tu cerebro duermen mientras tu consciencia permanece despierta, atenta y relajada. Es la joya de la tradición yóguica.

Yoga nidra se imparte para ayudar a los estudiantes a dominar el sueño, obtener control sobre el sistema nervioso autónomo, reducir tensión interna, y a aliviar muchas de las enfermedades y padecimientos que se desarrollan con la edad. También es una herramienta muy poderosa para descubrir nuestro verdadero propósito y encaminar nuestra vida hacia esa dirección.

En este taller obtendrás un conocimiento completo y profundo acerca de esta milenaria práctica a partir del Mandukya Upanishad.

Los cinco pasos de yoga nidra incluyen:

1.	Estiramiento ligero.
2.	Ejercicio sin movimiento.
3.	Relajación sistemática—shavayatra (61 puntos) y shitili karana (75 respiraciones).
4.	Respiración consciente (prácticas que dirigen tu atención a la respiración en el lado derecho e izquierdo del cuerpo, y a la fosa nasal derecha e izquierda).
5.	Y dormir con conciencia o sueño consciente. Desplazarte conscientemente de un estado de conciencia a otro–de la vigilia, al sueño, al dormir profundo.

La práctica de yoga nidra hace posible trascender, paso a paso, los tres estados de la consciencia–vigilia, sueño, y dormir profundo- brindándote una comprensión y un panorama completo de tu ser y de tu existencia en este mundo. Con Yoga Nidra accedes a estas tres realidades por medio de:

1.	Trabajar con el cuerpo.
2.	Trabajar con tu respiración..
3.	Trabajar con tu sistema nervioso.
4.	Trabajar con tus sentidos.
5.	Y finalmente, trabajar con tu consciencia.

Esta es la manera de restaurar la energía y el bienestar natural del cuerpo, descansar la psique, y obtener control sobre el sistema nervioso autónomo.

BIOGRAFÍA DE JEFFREY CRESPO:

Jeffrey Crespo, es un maestro de meditación y facilitador de transformación personal que enseña con un estilo claro y sencillo conceptos complicados y profundos acerca del comportamiento humano y el funcionamiento de la mente, a fin de ayudar a otros a liberar las limitaciones mentales y emocionales para poder vivir la grandeza de nuestro ser esencial.

Es un practicante devoto que conoció a su primer maestro de meditación a las 12 años de edad, lo cual abrió el camino a un viaje espiritual que lo llevaría años más tarde a ser iniciado en la tradición del Himalaya. Un linaje en donde las enseñanzas auténticas se mantienen vivas y son transmitidas de maestro a alumno desde hace miles de años.

Su recorrido ha sido uno de estudio, creatividad y expresión: poeta, músico, escritor, tarólogo y conferencista. Lleva más de diez años dando talleres, retiros y clases, enseñando a miles de personas alrededor del mundo, mediante técnicas simples y efectivas, a calmar sus mentes y superar obstáculos para que puedan vivir una vida poderosa y feliz.

Para matricular, presentarse a Yoga Mandir a cancelar o realizar el depósito al siguiente número de cuenta:

Yoga Mandir
 (cédula jurídica: 3-101 630604)
Banco Nacional de Costa Rica
Cuenta Dólares :200-02-080-522202-3
Cuenta cliente:  15108020025220221


Enviar comprobante del depósito a infoyogamandir@gmail.com

+ Info: Tel: 2524-1843
Correo Electrónico: info@yogamandir.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android