10:00 hasta las 13:00
Taller introductorio “Sanación a animales”

Taller introductorio “Sanación a animales”

17400₡
En este Taller introductorio, Ud. aprenderá sobre el sistema energético de nuestras mascotas y de las paralelas con el sistema energético humano:
-	Como entrar en el sistema energético animal y darle un tratamiento energético
-	Los chakras y los niveles energéticos: Que funciones tienen y que información guardan
-	Como intercambian información y energía con los humanos
-	Qué roles pueden tomar en el sistema familiar

Para asentar la teoría, se harán ejercicios prácticos. Para ello, por favor traiga al taller 1 foto de su mascota o de una mascota que Ud. conozca bien.
Nuestras mascotas tienden a asumir los rasgos de la personalidad y las enfermedades de las personas en su entorno. Frecuentemente, las enfermedades que desarrollan, están directa o indirectamente relacionadas con sus titulares. Ellos asimilan las emociones de sus propietarios, enfermándose debido a la energía bloqueada.
Los animales son criaturas muy sensibles. Ellos perciben su entorno, o la familia en la que viven, de forma muy precisa y están muy influenciados por su comportamiento. Nos reflejan los desbalances emocionales del sistema en el que viven, dándonos así la oportunidad de ver los temas que debemos tratar para desarrollarnos personalmente.
Dado que los animales tienen un acceso natural a la energía, los tratamientos energéticos tienen un efecto saludable y les ayuda a reactivar el poder de auto curación de sus cuerpos. Además el trabajo en el campo energético del animal afecta también al campo energético del humano ya que los 2 están entrelazados, lo que conlleva muchas veces a una mejora de la situación personal del dueño.
Con las herramientas que aprenderá aquí, podrá Ud. contactar con su animal a nivel energético y ayudarle así a mejorar su estado (anímico o de salud). También aprenderá a ver la relación entre su sistema energético y el de su mascota.
Para más información sobre mi trabajo, por favor visite mi página web: http://www.bridges-to-animals.com/bienvenido.html

Valor: $30
Para reservar el espacio llame al 4030-4310

Formación
•	Trabajo Energético (según Dr. Barbara Brennan)
•	Comunicadora animal (según Birgit Rusche-Hecker)
•	Core Energetics Practitioner (psicoterapia corporal)
•	ThetaHealer® Practitioner (según Vianna Stibal)
•	Consejera psicológica
•	Diferentes formaciones en coaching, constelaciones sistémicas y de asesoramiento de soluciones a corto plazo.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android