17:00 hasta las 21:00
Curso Básico de Hipnosis Clínica.

Curso Básico de Hipnosis Clínica.

75000₡
Fechas: Jueves 01, 08, 15 y 22 de junio (16 horas)

Hora: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Hotel Radisson, Barrio Tournón

Inversión: 75.000 colones.

Facilitador (a): Dr. Albam Brenes Chacón. Socio Fundador del Icophic. Psicólogo clínico (UCR), estudios de posgrado Universidad de Barcelona. Estudios sobre hipnosis en el Instituto Guatemalteco de Psicología e Hipnosis Clínica (Iguaphic) y con el Dr. Mario Alvarenga Blanco. Capacita desde el 2006 en Hipnosis Clínica. Miembro fundador de la Asociación Costarricense de Hipnosis Clínica (ACOHIC). 
Licda. Aurora Cascante Serrano. Socia fundadora del Icophic. Estudios sobre hipnosis en el Instituto Guatemalteco de Psicología e Hipnosis Clínica (Iguaphic). Capacita desde el 2006 en Hipnosis Clínica. Miembro fundador de la Asociación Costarricense de Hipnosis Clínica. (ACOHIC) .

Dirigido a: Profesionales en Psicología activos y al día con la institución.

Justificación: Desde los años 50 y 60, la Asociación Británica de Medicina, la Asociación Americana de Medicina y la Asociación Americana de Psiquiatría y Psicología han aceptado la Hipnosis Clínica como una técnica válida que puede ser empleada por profesionales de la salud, gracias a la gran cantidad de estudios empíricos que demuestran su efectividad. 
Por eso, y con el fin de contribuir al buen nivel de formación de profesionales en psicología y ciencias de la salud, este curso busca dar un entrenamiento básico en el uso apropiado y ético de la Hipnosis Clínica.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android