08:00 hasta las 12:00
Día Mundial sin Tabaco

Día Mundial sin Tabaco

Gratis
Como todos los años, IAFA organiza la celebración del Día Mundial Sin Tabaco (31 de mayo). Sin embargo, este año lo celebraremos el domingo 28 de mayo, para hacerlo de más fácil acceso a todos, por ser un día feriado.
En esta ocasión, la desarrollaremos en la Plaza Roosevelt ubicada costado sur del Outlet Mall en San Pedro de Montes de Oca, con un horario de 8:00 am a 1:00 pm.
Tendremos:
 Feria de la Salud: Con la participación de varias instituciones gubernamentales y no gubernamentales que trabajan en el tema de la salud pero que específicamente despliegan actividades de control de tabaco como lo son Clínicas de Cesación de Tabaco. Estas organizaciones harán entrega de material impreso, tomas de presión arterial, evacuación de consultas, motivación y realización de referencias a servicios médicos especializados en especial a Clínicas de Cesación de Tabaco.
 Actividades de entretenimiento: Ofreceremos al público infantil y adulto varias actividades como clases de Zumba, pinta caritas, circo callejero, un inflable, animación con música y como cierre de la actividad un concierto con DJ para toda la familia. Los esperamos.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android