19:00 hasta las 20:30
Charla Finanzas de la Calle

Charla Finanzas de la Calle

Gratis
CHARLA FINANZAS DE LA CALLE

“Todos podemos ser empresarios exitosos. En esta charla introductoria te mostraremos algunas herramientas que te ayudarán a superar la barrera de los 3 años de mortalidad de las empresas. Y te demostraremos que el poder tomar las decisiones financieras es cuestión de práctica e intuición.”

La charla “Finanzas de la Calle”, es una introducción al curso del mismo nombre que estaremos ofreciendo en junio de 2017, co-organizado por la firma Asesoría Financiera Integral e Impactico. Será un evento gratuito, enfocado a personas emprendedoras que buscan aprender los conceptos de manejo financiero empresarial, pero con un enfoque práctico, para sacar mayor provecho de los conocimientos.

Para confirmar su asistencia necesitamos únicamente que llene el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/oRUhBCHimV6G68w02
Contenido:

La charla abarcará los cuatro módulos del curso:
-	La ruta de la prosperidad
-	La bitácora del viaje
-	Lo que realmente importa
-	De dónde viene la rentabilidad y para dónde vamos.

Sobre el instructor:

Danilo Montero R., economista y empresario. Más de tres décadas en el sector financiero regional, como gerente, docente universitario, conferencista internacional y emprendedor. Experto en microfinanzas.

Para más información nos escriben a info@impactico.org o nos llaman al 2234-2226.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android