19:00 hasta las 22:00
¡Noche de encuentro en Casa Caníbal!

¡Noche de encuentro en Casa Caníbal!

Gratis
¡Casa Caníbal abre sus puertas y todxs son bienvenidxs!

Deseamos compartir CASA CANÍBAL con ustedes para que con su ayuda se convierta en un espacio comunitario, de participación ciudadana donde poder compartir, intercambiar, debatir, proponer y cooperar entre todxs en un lugar de construcción social. 

La participación y el diálogo permanente son esenciales para la CASA CANÍBAL, por eso queremos que nos acompañen a conversar sobre el programa de residencias en Red 2017, y proponer e impulsar nuevos proyectos colaborativos de creación colectiva. 

Este jueves queremos invitarlxs a conversar mientras nos tomamos algo en un ambiente informal y exploramos las posibilidades e ideas que caben dentro de las paredes de la CASA y los trabajos que podemos llevar a cabo en conjunto.
 
Queremos que se apropien de esta CASA que es tan de ustedes como nuestra y recuerden que sus puertas están siempre abiertas. 

¡Lxs esperamxs! 


-----

Sobre CASA CANÍBAL: 

CASA CANÍBAL está destinada a albergar nuestro programa de Residencias Caníbales (Internacionales, Regionales y Locales) de Investigación artística y como un espacio de laboratorio que integra nuestras líneas estratégicas de Experimentación, Investigación y Mediación en procesos creativos y prácticas culturales contemporáneas contempladas desde nuestro Plan de Centro 2016 del Centro Cultural de España “El Farolito” en Costa Rica. 

Es un espacio para la experimentación y la creación colectiva y colaborativa, un lugar de encuentro, de activación, de intercambio y de debate, de cuestionamientos sobre las ideas, procesos y metodologías, un espacio doméstico y colectivo a la vez.  

La CASA está concebida como espacio mutante totalmente diverso, un lugar de acogida de cuerpos e ideas sin formas predefinidas y otras subjetividades donde puedan generarse nuevos imaginarios y pedagogías críticas, donde desarrollar proyectos de construcción social con una dimensión transformadora, acogiendo todo aquello que desborda y excede.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android