09:30 hasta las 11:30
Celebración del Día de la Madre Tierra 2017

Celebración del Día de la Madre Tierra 2017

Te invitamos a la Celebración del Día de la Madre Tierra 2017, en donde se presentará el preestreno del Documental El Día Uno, se presentará la Plataforma GaiaOm y se dará un reconocimiento especial al grupo de rock pop juvenil alternativo Kábala.

El Día Uno, realizado por Antonio Yglesias y Juan Manuel Fernández, narra la historia de los eventos que llevaron a la realización de El Fuego de la Unidad, con la participación de todos los pueblos indígenas de Costa Rica, los hopi, los tukanos, los mayas, los sioux y una alianza de la sociedad civil costarricense en torno a la firma del Acuerdo de Paz con la Madre Tierra, el 21 de diciembre del 2012.

La Plataforma Colaborativa GaiaOm incluye un directorio colaborativo online para buscar y ofrecer lugares, servicios y productos para tener una vida consciente, saludable, sostenible y en armonía con la Madre Tierra. Además, GaiaOm te brinda todo lo necesario para conocer, medir, reducir y compensar las huellas de agua y de carbono en nuetros recipientes de compensación en Costa Rica. 

El reconocimiento al grupo Kábala, integrado por Marianela Ortiz Salgado, María del Pilar Sandoval Arce y Sol Echeverría Hine, se da por su aporte a la campaña educativa que permitió la reducción del agujero de ozono.

Mas información en www.gaiacr.org / www.gaiaom.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android