14:00 hasta las 17:00
Taller: Joyería artística con materiales no convencionales

Taller: Joyería artística con materiales no convencionales

Gratis
Lxs invitamxs al taller "Joyería artística con materiales no convencionales", a cargo de la diseñadora Amira Jalet, en el que se pretende explorar el uso del carbón como material para la producción de joyería.

Además de abordar la producción en sí, se abrirá la conversación en torno a los distintos ámbitos en los que se produce joyería y las posibilidades que ofrecen los materiales no convencionales.

¿Quién puede participar? El taller está abierto a todo público. 

¿Qué hay que llevar?  El CCE proveerá carbón goma e insumos básicos para el desarrollo del taller, los participantes deben traer hilos, alambre u otros materiales de trabajo que encuentren en sus casas. 

Horario: 20 y 21 de abril de 2pm a 5 pm.

Inscipción (es necesario que quiénes quieran participar llenen el formulario): https://docs.google.com/forms/d/1JJra3XOsCGN_qXY0DbFGFBaG7SYhOQ7jkGv476EKerk/viewform?edit_requested=true 

-----

Sobre la diseñadora: 

Desde hace 11 años Amira Jalet Diseño Contemporáneo se dedica a la elaboración de joyería con materiales y conceptos fuera de lo convencional. 

Algunas de sus piezas están hechas con cemento procesado con arena y piedra, rejilla soldada, madera, vidrio y aluminio.

En su página se describe como: "Amante del arte, del diseño y de la expresión, persigue la fusión y la experimentación en todas sus formas y posibles atrevimientos, pasa la vida cuestionándose ¿Cómo lo hago? y trata por todos los medios de hacerlo y después reinventarse en ello. Es su crítico más despiadado y luego se enamora tanto que le puede doler desprenderse. Sólo busca una cosa en todo lo que hace, perseguir, ofrecer, crear y sentir satisfacción." 

 Jalet participó en la XX Bienal Iberoamericana de Diseño con su colección “Inferno”.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android