19:00 hasta las 20:00
Ergonomía para emprendedores: tu postura y otras curiosidades

Ergonomía para emprendedores: tu postura y otras curiosidades

5600₡ - 8400₡
¿Pasás todo el día trabajando frente a la computadora en ese proyecto que tanto te apasiona? Y te preguntas de dónde viene ese dolor de espalda, muñecas, vista y todo lo demás que estás sintiendo.

Hoy en día hay más lesiones e incapacidades por malas posturas que adoptamos en nuestros trabajos, ya sea por presentar posturas inadecuadas o realizar un mal manejo de cargas, por eso es importante que entendamos que es la ergonomía, cuales beneficios nos traerá y veamos el campo de acción de un Terapueta Ocupacional.

Tendremos una charla para contarles sobre ergonomía: qué es, para que sirve, sus beneficios y  lo más interesante, se darán tips básicos de cómo mejorar la postura y algunos estiramientos que podemos realizar en la oficina. Si están interesados en Terapia Ocupacional explicaremos cómo se aplica en el área laboral y las lesiones más comunes en el área laboral.

Expositora: Stephany Brenes R, Licenciada en Terapia Ocupacional,  experiencia en evaluación y ajuste de puestos de trabajo en el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica, evaluación de puestos en ASECSS, realización de consultas privadas.

Temas a tratar:
¿Qué es la ergonomía?
Beneficios de una buena ergonomía
¿Qué es la Terapia Ocupacional?
Campo de acción de la Terapia ocupacional dentro del área laboral
Lesiones o enfermedades más comunes en el lugar de trabajo
Recomendaciones y Tips básicos que se pueden realizar

Costo de Inscripción ₡5,000
Cupo Máximo: 20 personas


Instrucciones de Inscripción

1. Depositar el monto indicado en el Banco BAC SAN JOSÉ cuenta en colones #923192504 (cuenta cliente: 10200009231925043), a nombre de Comunidad Impactico S.A., cédula jurídica #3-101-695395, indicar en el detalle del depósito “Charla Ergonomía - Nombre de la persona”.
2. Enviar comprobante de depósito al correo electrónico: info@impactico.org.
3. Registrarse en el siguiente formulario https://goo.gl/forms/ReJCS1s4PYj3T1ql2
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android