19:00 hasta las 21:00
Convocatoria: Dibujos. Historias y Anécdotas del Acapulco

Convocatoria: Dibujos. Historias y Anécdotas del Acapulco

Gratis
Veinti4/Siete es una galería de arte contemporáneo que nace en Barrio Otoya, San José, Costa Rica, como vitrina y centro cultural del arte contemporáneo centroamericano. La galería tiene como objetivo ser un puente entre artistas centroamericanos y el mundo, con el fin de promover un diálogo e intercambio de praxis y conocimiento artístico entre curadores, artistas, literarios y coleccionistas. 

Dentro de sus actividades nace lo que será un compilado de publicaciones sobre lo que para muchos han llegado a ser “instituciones de la memoria” josefina; esas cantinas o sedes de interacción social cuyo contenido e identidad surgen de forma orgánica y casual por su ubicación y contexto. 

El bar/restaurante ACAPULCO, ubicado en Barrio La California, será el primero de 4 sedes identitarias de la cultura nocturna chepeña que deseamos abarcar desde la mirada del espectador a través del dibujo y la literatura. Invitamos a todos y todas aquellas personas que consideren que este bar ocupa un lugar en su memoria histórica o construcción de identidad josefina, a compartir un dibujo, historieta, relato o cuento de algo que hayan vivido en este lugar para ser leído la noche del jueves 20 de abril en Veinti4/Siete Galería. 

Selección de cuentos, historias o anécdotas por Fernando Chaves Espinach y Diego van der Laat.
Selección de dibujos e ilustraciones por Veinti4/Siete Galería

Límite de la convocatoria Lunes 17 de abril. 
Envío a info@veinti4/7galeria.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android