13:00 hasta las 14:00
FaCOOLty show

FaCOOLty show

10000₡ - 12000₡
Más de 30 artistas costarricenses celebrarán el #DíaInternacionalDeLaDanza haciendo un despliegue de este arte, con una decena de coreografías que darán vida al FaCOOLty Show de Andamio Escuela de Movimiento el próximo sábado 29 de abril. 

#Ballet, #jazz, #contemporáneo, #HipHop, AntiGravity Yoga Costa Rica tomarán las tablas del Teatro Espressivo & Conference Center Pinares en el marco de esta festividad mundial, que se celebra cada año, desde 1982, con el objetivo de atraer la atención del gran público hacia el arte de la danza.

“¿Qué mejor día para presentar un espectáculo de este tipo, que el propio de la celebración?”, expresó Melania Fernández, directora de Andamio Escuela de Movimiento, quien asegura que el FaCOOLty Show le permitirá a los espectadores conocer y disfrutar de diferentes géneros de danza en un solo montaje.

Ella junto con otros profesores de la escuela (Maria Solera Guevara, Ojkr Rodriguez, Andres Avila, Adri Alvarez) fueron los encargados de la puesta en escena del FaCOOLty Show (el show de la facultad) de Andamio Escuela de Movimiento.

“Precisamente, por eso se llama así este espectáculo: FaCOOLty, aludiendo a Faculty (facultad) y Cool (atractivo). Queremos que nuestros estudiantes puedan ver a sus profesores en acción y que nuestro staff tenga oportunidades de proyección escénica, que les permita seguir creciendo y colaborando con otros profesionales del medio en proyectos multidisciplinarios como este”, añadió.

Además de los profesores, en el espectáculo participará La Colmena - Arte en Comunidad, De Raíz y la 6/8 Compañía, así como algunos estudiantes destacados de la escuela, algunos de ellos miembro del #Ensamble Juvenil de la escuela.

Adicional a la muestra de danza, los asistentes podrán disfrutar de un sketch a cargo de las actrices Natalia Arias y Adriana Álvarez, y de los acordes interpretados por Arturo Pardo, integrante de la banda nacional Foffo Goddy.

“Es para nosotros un honor y un privilegio haber tenido la oportunidad de convocar en un solo espectáculo tantos talentosos y distintos artistas. Esta es la tercera edición de este show y esperamos seguir repitiéndolo cada año para estas fechas”, sostuvo Fernández.

El FaCOOLty Show durará 60 minutos, a partir de las 1:00 p.m., que inicia el espectáculo en el teatro ubicado en Momentum Pinares de Curridabat.

Las entradas para este evento no son numeradas. Estarán a la venta a partir del 3 de abril, en las sedes de Andamio Escuela de Movimiento (una ubicada en Zapote ---150 oeste de la Universidad Veritas--- y otra, en el local 114 de Avenida Escazú --- AntiGravity® West by Andamio).

Su valor es de ¢12.000, pagaderos en efectivo, tarjeta de crédito o vía transferencia electrónica. En preventa, hasta el sábado 22 de abril, las entradas tendrán un valor de ¢10.000.

Para más información, los interesados pueden escribir a info@andamiocr.com o llamar al 8847.7796 o al 6257.7100
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android