09:00 hasta las 16:00
Tai Chi Weekend

Tai Chi Weekend

50000₡
Fin de Semana de Tai Chi con el profesor Shanti Idam
---
El Tai Chi es una antigua forma de arte marcial taoista que se enfoca en identificar el eje de movimiento en el cuerpo, en la suavidad y en el enraizamiento. Sobretodo, la práctica de Tai Chi sifnifica relajamiento. 

A través de sus movimientos lentos y llenos de gracia, los órganos internos y los líneas energéticas (meridianos) a lo largo del cuerpo reciben un masaje, permitiendo que el cuerpo se abra al Chi, o energía vital. 

Este taller de dos días cubrirá la primer parte del estilo Yang de la forma del Tai Chi e incluirá la introducción y práctica del Empuje de Manos, un ejercicio realizado en pareja que enfatiza la habilidad de poder ''leer'' la energía de la otra persona, así como varios ejercicios meditativos y de Chi Gong que prepararán al cuerpo para experimentar el potente flujo sanador del Chi. 

Este taller es apropiado para principiantes así como practicantes avanzados. 

El profesor alemán Shanti Idam ha estado practicando y enseñando artes marciales durante los últimos 20 años. Su enfoque principal es el de la mecánica corporal interna y el flujo de la energía en el Tai Chi. 

Hora: 9am-4pm 

Dónde: La Casablanca. 
Calle Canal Grande, Piedades de Sta. Ana. 200mts oeste del Restaurante Da Marco. Entrada por la aguja a mano derecha en la casetilla del guarda. 
(Solicitar Waze por whatsapp). 

Cuándo: Sádado 1ero y Domingo 2 de abril

Inversión: 50,000. 

*Traer toalla y meriendas ligeras. Piscina y duchas abiertas a los estudiantes durante las pausas.

*Café y tés herbales cortesía de la casa

*Es obligatorio asistir al primer día para poder participar el segundo día también. 

*Este taller será impartido en su mayoría en inglés y traducido en español.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android