09:00 hasta las 20:00
Brasil: Estilo Pianístico, con Rubia Santos

Brasil: Estilo Pianístico, con Rubia Santos

Gratis
Conciertos de verano en la EAM presenta

Brasil: Estilo Pianístico
con Rubia Santos

Sala María Clara Cullell
7:00 p.m.

La pianista brasileña Rubia Santos ha actuado en todos los continentes americanos, Europa y China. El Frankfurter Zeitung Algemeine comentó sobre “su pianismo provocador y temperamento entusiasta ..." Es la con-fundadora del  Dúo Brazil Brilliance con el violinista Cármelo de los Santos y Dúo Braziliana con la mezzosoprano americana Melanie Ohm,  dedicados a la investigación de la música norteamericana y latinoamericana.  En 2013 publicó la primera edición de obras para piano solo y canciones del compositor brasileño contemporáneo E. Villani-Côrtes. Su grabaciones incluyen la Colección de Brasil, Moyugba Orisha y La Música de Cámara de Jennifer Higdon, que ha ganado el 2010 Premio Pulitzer. Fue exitosa con el Diploma Artístico de Piano en la Escuela Superior de Música de Colonia, Alemania.  Es Doctora en Colaboración Pianística de la Universidad Estadual del Arizona.  Es instructora del Método Feldenkrais® de educación somática y ha aplicado para desenrollar la performance técnica y artística.

--
Además, entérese sobre los próximos conciertos de la Escuela de Artes Musicales a través del CALENDARIO DE ACTIVIDADES, al cual puede acceder por medio del siguiente link:

https://calendar.google.com/calendar/embed?src=pg2mjc4konpc4f7q3cpbckicpk%40group.calendar.google.com&ctz=America%2FCosta_Rica
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android