10:00 hasta las 23:45
Amón Cultural 2017. III Edición

Amón Cultural 2017. III Edición

Gratis
Amón Cultural es el festival anual de verano que se realiza el primer sábado de marzo. Se trata de una vitrina de las dinámicas cotidianas del Barrio mediante una agenda diversa de actividades pedagógicas y recreativas, aptas para todo público, donde el eje principal es la cultura y las cuales parten de la premisa de “vivir un fin de semana en uno de los últimos barrios históricos que quedan en la capital”, en medio de su belleza escénica y sus edificios patrimoniales e históricos.

Preocupados por el avance del proceso de degradación urbana, queremos evidenciar al menos por un día, los múltiples esfuerzos culturales que acontecen en Barrio Amón. Con esta iniciativa promovemos prácticas que revaloren al Barrio, devuelvan la confianza a sus visitantes y vecinos y, se fortalezca la integración del sector cultural local.

La oferta de actividades del evento incluye: música en vivo, teatro en espacios públicos, literatura, danza, video mapping, perfomance, gastronomía, recorridos arquitectónicos guiados, pintura al aire libre, exposiciones, fotografía y más.

Más info en el fanpage www.facebook.com/AmonCultural
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android