19:00 hasta las 22:00
Te Quiero Escuchar

Te Quiero Escuchar

5000₡
''Ser consientes de nuestra comunicación, implica observar y desarrollar conocimiento acerca de lo que decimos, las palabras que utilizamos, el momento en que las utilizamos, la finalidad que motiva lo que decimos y además de toda la información que intercambiamos de formal a verbal.''- Psicología del Bienestar.

El saber expresar nuestras ideas y sentimientos es muy importante para la comunicación consciente que genera conexiones genuina entre seres humanos. Sin embargo, en este espacio nos dedicaremos a explorar otra de las claves importantes en la resolución de conflictos y la comunicación no violenta; este es uno de los dones más preciosos que tenemos y que muchas veces solemos subestimar: el saber escuchar. 

Practicaremos formas de escuchar como la Co-Escucha y la Escucha Empática, medios que nos permiten cultivar presencia ante y con el otr@. Desarrollamos paciencia para evitar diagnosticar, catalogar, leccionar al otr@ y respeto por la inteligencia innata del otr@, quien al estar en contacto con su propia sabiduría sin interrupciones, recibirá la información más pertinente y valiosa en el momento para él/ella. Además de la práctica de la compasión y empatía, indispensables cuando queremos relacionarnos de forma amorosa y consciente. 

Para quién es este taller?

- Aquell@s que sientan la necesidad de expresar sus verdades, sus más íntimos deseos, sus preocupaciones, sus sueños, sus historias en un ambiente seguro, respetuoso y no discriminatorio. 

-Aquell@s que anden buscando respuestas a sus preguntas y estén listos/as para recibir más información por parte de su más profunda sabiduría interior.

-Aquell@s que quieran profundizar y mejorar la forma de comunicarse con su pareja, con sus amigos, en el ámbito laboral y con sus familiares. 

-Las personas que estén interesadas en practicar formas de meditación dinámica de manera accesible y aplicable en todo momento.

-Las personas que constantemente ejercen un rol de consejero/a en la vida de los demás y quisieran continuar a ser de ayuda en la vida de sus seres queridos, sin ser drenados de su energía.

-Las personas que estén atravesando un momento en el que se sienten dudosas de sus capacidades para tomar decisiones/desconfían de su propio poder personal, y están listas para re descubrirlo!


DETALLES:
Inversión: 5mil colones 

-Favor traer cuadernos y lapicero

-Antes de iniciar el taller, haremos unos estiramientos suaves y ejercicios de respiración para entrar en contacto con nosotros mismos y aquello que esté vivo dentro en ese momento. 

-No se necesita experiencia previa en ninguna de estas prácticas 

Si tienen alguna duda o necesitan más información, 
por favor escribir a fpericolow@gmail.com o 
llamar/ escribir al 71 22 0878.

El taller es impartido por Fiorella Pericolo Washington, profesora de Yoga Interdisciplinario y Practicante de Ayurveda, quien trabaja con formas de comunicación consciente cómo la Co Escucha y los principios de la Comunicación No Violenta de Marshall Rosenberg como formas de práctica espiritual.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android