09:00 hasta las 12:00
Ed Sheeran en Costa Rica: Evento Oficial

Ed Sheeran en Costa Rica: Evento Oficial

Esta es una de las giras más esperadas del año 2017!  Ed Sheeran ha anunciado una serie de conciertos en todo el mundo que lo llevarán hacia el Reino Unido, Irlanda, Europa, México y América Central y del Sur. La gira comenzará en Italia el 17 de marzo y durará hasta junio. El espectáculo de Sheeran en Costa Rica será el día 6 de junio en las instalaciones del Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, en una presentación de Credomatic y bajo la producción de Move Concerts Costa Rica, empresa líder en entretenimiento en vivo en nuestro país.
	La noticia de la gira viene después de unas semanas fenomenales para Ed Sheeran de 25 años de edad. Los singles "Shape Of You" y "Castle On The Hill" han tomado al mundo por asalto, llegando a los lugares # 1 y # 2 a través de las listas de popularidad en todo el mundo. Ed recientemente conquistó la cartelera en los Estados Unidos después de colocar por primera vez un # 1 como intérprete en el Billboard Hot 100 con "Shape Of You" y logrando colocar al mismo tiempo "Castle On The Hill" muy cerca en el # 6 de la tabla. Ed también se convirtió en el primer artista que debuta en el 'Top 10' de Billboard con dos canciones simultáneamente. Sin mencionar el enorme record que rompió el trovador este mes en Spotify, haciendo historia con la mayor cantidad de streaming  en las listas de "una semana" y "un día" para una pista, globalmente con "Shape Of You" (Records antes pertenecientes a Drake por "One Dance" y Adele por "Hello", respectivamente). 
	Por otra parte, Ed encabezó los flujos de 24 horas más grandes del servicio de streaming con los dos singles, superando a los titulares anteriores, One Direction. Alcanzando las 132 posiciones combinadas de iTunes # 1 en todo el mundo y logrando el más grande 'día' y 'una semana' de streaming en Apple Music. Los dos singles han acumulado más de 370 millones de transmisiones en todo el mundo hasta la fecha. Lanzado el lunes, el video oficial de Ed para "Castle On The Hill", que fue rodado en su natal Framlingham, Suffolk, ya ha alcanzado más de 10 millones de visitas!
	El tercer álbum de estudio de Ed Sheeran ÷ (divide) será lanzado el 3 de marzo a través de Asylum / Atlantic Records (disponible para pre-ordenar por medio de www.edsheeran.com ahora).
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android