11:00 hasta las 22:00
Street Food Festival

Street Food Festival

1000₡ - 25000₡
Te invitamos al primer Street Food Festival en Costa Rica, donde podrás deleitar tu paladar con la oferta gastronómica de más de 15 food trucks de la Asociación Food Trucks CR. Además, podrás degustar las deliciosas paellas que te trae La Lluna de Valencia, así como adquirir productos nacionales en los food stands de El Mercadito CR.

Se testigo de la Semifinal del Concurso de Paella de Sueca, donde más de quince de los mejores chefs de paella se enfrentarán por la oportunidad de llegar a la final del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

La entrada general es una donación voluntaria por un mínimo de 1.000 colones, que serán destinados a la fundación Lifting Hands. 

La entrada para la zonas VIP las puede adquirir en www.boleteria.cr y son las siguientes:
- VIP Credomatic, valor de la entrada 25 000 colones, incluye dos copas de vino, 5 tapas españolas, en un área diferenciada.
- Beer Vs. Wine Experience, valor de la entrada 20 000, incluye los siguientes platos: ceviche, hamburguesa angus y churros con dulce de leche. Los mismos se degustarán con cerveza de Costa Rica's Craft Brewing Company y con vinos de Viña Las Perdices.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android