02:00 hasta las 05:00
Taller de Grabado con Carlos Llobet

Taller de Grabado con Carlos Llobet

56000₡
Tendremos en La Casa del Drink & Draw un taller de Xilografía (grabado) para principiantes con el artista Carlos Llobet. 

Consta de 4 clases todos los sábados de marzo (4, 11, 18 y 25) de 2pm a 5pm. Aprenderemos en qué consiste este tipo de grabado, maneras de tallar el material, como se aplica la tinta, registro de la imagen, impresión y finalmente edición.  Vamos a tallar e imprimir nuestro propio grabado!

 El taller tiene un costo de $100 que incluyen la teoría y parte de los materiales, los estudiantes solamente tiene que traer su papel, el linóleo y las gubias.  

Tendremos cupo limitado a 15 personas. Aprovechemos esta linda oportunidad de aprender algo nuevo! :D nos vemos!

Para matriculas o más info al cel: 88598684 o al correo quieroir@drinkanddrawcr.com


Carlos Llobet:
Egresado con título de licenciado de la Universidad de Costa Rica de la carrera de grabado.Amplia experiencia en las técnicas de grabado en madera, serigrafía, grabado en metal y litografía. Ha expuesto sus obras en lugares como: La galería Nacional, Galería Dinorah Bolando, Instituto México, La Universidad de Costa Rica, Teor/ética y el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Recientemente mostró su obra en la Bienal de Grabado en Douro, Portugal. Actualmente trabaja como impresor artistísco y docente.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android