08:00 hasta las 15:00
Ruta Intermodal - Cierre Del #OctubreUrbano

Ruta Intermodal - Cierre Del #OctubreUrbano

Gratis
Estamos cambiando nuestra forma de desplazarnos, la congestión vial nos roba el tiempo, contamina el planeta y se ha apoderado del espacio público. Es por ello que es preciso dirigir nuestras mejores acciones al fortalecimiento y promoción del uso del transporte público colectivo, así como la movilidad activa y sostenible. 

La  intermodalidad permite entender y experimentar las ventajas de integrar una red de transporte público multimodal (a través de diferentes medios de transporte), pues permite la unificación de los distintos modos que conforman el sistema de transporte público urbano, los recorridos del territorio de manera más amplía y enriquecedora, al tiempo que proporciona experiencias agradables y seguras de viaje para la ciudadanía, si se generan los servicios adecuados y los espacios de encuentro e interacción necesarios.

¿Ya te anotaste para acompañarnos este sábado en la Ruta Intermodal?

Te compartimos el itinerario:

- Registro e ingreso de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. 
- Salida a las 9:00 a.m. de la Estación al Atlántico, en San José.
-Llegamos en tren a Cartago, donde recorreremos sus calles a pie y en bicicleta.
-Volvemos a tomar el Tren y nos vamos a Curridabat, para que tengás la oportunidad de elegir entre la variada oferta gastronómica que tendremos en el Festival de Food Trucks que se realizará en Parque Freses. 
-Para finalizar, tomamos bus para desplazarnos a San Pedro: en la Plaza de la Libertad de Expresión nos espera un concierto con Cocofunka. 

¿Cómo te lo vas a perder? ;) #OctubreUrbano #SoyCiudad.
 
 INSCRIPCIONES EN:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfean79pExljA0A1ltt2MUz731WFpBwpVC31dF-OlksqUJaMg/viewform

Nota: Cupo limitado. La ruta y el concierto son gratuitos, la alimentación debe ser cubierta por cada persona.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android