19:00 hasta las 17:00
Creatividad sin fin - Compañía Andanza

Creatividad sin fin - Compañía Andanza

2000₡ - 3000₡
"Creatividad sin fin" es un proyecto que la Compañía Andanza realiza anualmente con el objetivo de instar a las y los bailarines de la agrupación a experimentar con el movimiento desde una posición de creador o creadora. Para la edición de este 2016, Fabián Gómez y Samantha Lara desarrollaron los trabajos "Camino al final" e "Inefable" respectivamente, coreografías que serán interpretadas junto a los doce bailarines y bailarinas que integran la Compañía Andanza.

Durante 24 años de trayectoria, la Compañía Andanza ha logrado dibujarse un camino en la escena dancística de la provincia de Cartago, convirtiéndose en la compañía con más trayectoria en la Antigua Metrópoli, y que ha presentado sus obras coreográficas en los teatros más importantes del país y que además ha tenido experiencia formativa y de participación internacional en la Casa de los Tres Mundos, Granada, Nicaragua y el Teatro Nacional de Cuba, La Habana, Cuba.

Este espectáculo se presentará el sábado 22 de octubre a las 7:00pm y el domingo 23 de octubre a las 5:00pm en el teatro de Casa de la Ciudad (Cartago centro, Avevnida 0 y Calle 6). El costo de la entrada para público en general será de: c3000 (se abre la boletería dos horas antes de la función), y para estudiantes con carné y ciudadanos de oro: c2000, preventa en las oficinas de Casa de la Ciudad en nuestros horarios de atención. Más información al correo casadelaciudad.itcr@gmail.com en nuestra página web www.casadelaciudad.webnode.es
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android