09:00 hasta las 23:45
El Tanque. Laboratorio de ideas.

El Tanque. Laboratorio de ideas.

Gratis
El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) abre en 2017 el espacio denominado El Tanque. Laboratorio de ideas el cual es un programa destinado a proyectos procesuales de investigación y archivo del arte contemporáneo y del diseño.

El programa toma forma en una innovadora sala expositiva, espacio que por sus características físicas representa un verdadero desafío y estímulo a la creatividad. Se trata del tanque de búnker de la Antigua Fábrica Nacional de Licores, que ahora pasa a formar parte del complejo de instalaciones del Centro Nacional de la Cultura, a cargo del MADC. Las características infraestructurales y los contenidos de este programa lo convierten en un auténtico tanque de pensamientos, laboratorio de experimentación artística e incubadora de talentos emergentes, todo ello en línea con el compromiso del MADC por mejorar y ampliar los espacios y oportunidades destinados a creadores e investigadores incipientes. 

Quienes pueden participar:
La convocatoria está abierta para recibir nuevas propuestas de artistas, diseñadores, historiadores del arte, curadores, filósofos, sociólogos, antropólogos e investigadores de otras disciplinas interesados en las prácticas artísticas contemporáneas. Se admitirán  participaciones de ciudadanos y residentes en Centroamérica y del Caribe. 

Recepción de propuestas:
La recepción de las propuestas será del 01 de octubre al 01 de noviembre de 2016 (inclusive), uso horario de Costa Rica (zona horaria UTC-6).

Más información en nuestro sitio web www.madc.cr
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android